Reformas integrales en SANTA CRUZ DE TENERIFE

¿NECESITAS reformar TU cocina?

GROSSdem es tu empresa de reformas integrales en Santa Cruz de Tenerife. Nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y cordial, a la par que una comunicación abierta y constante. Para nosotros la satisfacción de cada cliente es el principal objetivo, y de cara a conseguirlo nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. 

Reformas integrales

Rehabilitar y renovar tu hogar nunca ha sido tan fácil, rápido y cómodo. Realizamos un estudio exhaustivo de tu proyecto de reforma integral, contemplando todas tus necesidades y las indicaciones que nos proporciones. Te facilitamos un presupuesto detallado, que será con el que trabajaremos durante todo el proceso de reforma.


Disponemos de personal cualificado para todas las áreas que comprenden una reforma de cocina. Nuestros servicios de albañileria y fontaneria son especialmente satisfactorios, sobre todo en las obras de cocinas o baños, ya que requieren de amplios conocimientos y una gran experiencia en la materia. 


Nos encargamos de la ejecución de la obra garantizando un acabado final impecable, y respetando en todo momento tanto los plazos de entrega como el presupuesto acordado con el cliente. Nuestro equipo de profesionales te brindará atención personalizada y asesoramiento en cada detalle de tu proyecto de reforma.


Si necesitas armarios empotrados también somos tu solución ideal, ya que estamos especializados en la instalación de estos muebles a la medida de tus necesidades. 

Visítanos

Solicita hoy mismo un presupuesto sin compromiso. ¡Esperamos tu visita!

© 2020 ISRAEL GROSSO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital