Armarios a medida 

En GROSSdem nos encargamos de la fabricación, el diseño, y la instalación de armarios en Santa Cruz de Tenerife. Trabajamos de forma seria y eficaz, teniendo siempre en cuenta cada una de tus necesidades.


Personaliza ese armario empotrado que siempre has deseado. Deja que nuestros profesionales plasmen su seña de identidad en el proyecto que tienes pensado. Cuéntanos tus inquietudes al respecto y realizaremos un inteligente diseño de tu armario, que permita aprovechar sus capacidades centímetro a centímetro. Nuestro objetivo es tu total satisfacción haciendo realidad la idea que nos propongas.


Tendremos siempre en cuenta cada uno de los detalles. Medidas, colores, materiales, espacios, posibles obstáculos e imprecisiones. Nada quedará en el aire. Además, te asesoraremos sobre cualquier duda que te pueda surgir.

¿NECESITAS UN ARMARIO EMPOTRADO?

CALIDA PRECIO SOMOS UNICOS

¿Siempre ha sido tu sueño tener un vestidor? ¿Te imaginas? Una habitación cuya única finalidad sea almacenar de forma organizada tu ropa y tus zapatos… Pues si no dispones de tanto espacio tienes otras opciones. Cada vez hay más personas que lo consiguen aprovechando bien el espacio que tienen dentro del dormitorio (o en otra habitación). ¿El secreto? Un armario a medida y bien distribuido. Para ello, echa un vistazo primero a tu ropa y adapta la división a tus necesidades. Cada vez hay más opciones. ¿Vemos algunas?

ATENDIMIENTO PERSONALIZADO

Vestidores en Santa Cruz de Tenerife

En GROSSdem también diseñamos vestidores hechos a medida. Crea, con ayuda de nuestros profesionales, ese magnífico espacio en tu hogar donde guardarás tus trajes y vestidos más preciados.


Cuéntanos tu idea, y nosotros conseguiremos que se haga realidad. Un vestidor es un lugar muy importante donde comienzan y acaban los días. Por eso, su fabricación y diseño deben estar milimétricamente planeados. Sé partícipe de ese magnífico espacio que solo tú vas a disfrutar.


Si tienes dudas sobre cómo organizar el espacio de tu vestidor, te asesoraremos tratando siempre de adaptarnos a cualquier necesidad que puedas tener. Cuéntanos los cajones que quieres, baldas móviles o fijas, nichos abiertos, cajones para el calzado, barras, puertas correderas o de otro tipo, y todo aquello que pueda serte útil. Por último, dinos la decoración que más te gustaría y nosotros la haremos real.


Te garantizamos el diseño, la fabricación y el montaje de un vestidor de calidad con los mejores acabados. No lo dudes más. ¡Contacta con nosotros!

© 2020 ISRAEL GROSSO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital