Cocinas a medida

Nuestras cocinas a medida le ofrecen innovación a su  hogar a través de  GROSSdem en Santa Cruz de Tenerife. Con la variedad de muebles de cocina hay infinidad de posibilidades para las necesidades de cada cliente: la altura de las encimeras, la disposición de los muebles o, sencillamente, el look de la cocina.

DISEÑAMOS TU COCINA

en grossdem estudio de cocinas 

Aunque las cocinas a medida en Santa Cruz de Tenerife, junto con sus muebles, pueden ser diseñados y planificados individualmente, lo recomendable es que todos los componentes estén compenetrados. Principalmente en lo que se refiere al diseño, unos muebles de cocina que no vayan acordes con los demás romperían la armonía de la sala.


Con el catálogo GROSSdem cocinas armarios se puede optar por unas cocinas de estilo clásico o moderno. Los modelos tienen un carácter general que los caracteriza, y puedes elegir entre más de cuarenta tipos diferentes. Aunque la estética esté ya establecida, todo puede ser personalizado dependiendo de las características personales de cada familia; la cantidad de personas que cocinarán al mismo tiempo, la complejidad de las comidas, el espacio disponible...


Las encimeras y demás muebles estarán a la altura adecuada del usuario y con la anchura adecuada para respetar el espacio necesario tan valioso en nuestra casa. Además, los materiales de los muebles también pueden ser elegidos por las ventajas de cada uno.

Nuestro objetivo es cumplir tanto las exigencias como los deseos de cada uno de los miembros de la familia. Para ello estamos orgullosos de crear nuevos diseños y ambientes en la cocina, estando al día de todas las novedades del mercado mundial.

La cocina ha sido y será el lugar cálido y entrañable donde conversar, compartir y disfrutar cada idea y experiencia tanto con la familia como con los amigos.

Es nuestra pasión y tu felicidad lo que hace que cada día nos reafirmemos en nuestros valores de tradición a la vez que de innovación y dedicación como empresa. Tú tienda: GROSSdem

 reformas de cocinas en Santa Cruz de Tenerife

Diseñamos tu cocina. Creamos tu espacio de interiorismo.

© 2020 ISRAEL GROSSO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital